Sunday, April 26, 2009

A celebrar que no culminan

Nunca aguantar, quería obtener lo que quiero, obtener una cuenta que es de la adsense adsense contenido .... he aprendido hasta ahora muchos no me ... y espero que después de publicar este veo por el google adsense, quiero para compartir los conocimientos que tengo, pero ¿qué sucede cuando creamos un blog / web sin el edulcorante, como AdSense de Google.
Desde aquí quiero revelar lo que me parece y lo que quiero ... como la gente, he tenido tiempo de ver algunos blogs en la web o que reciben un buen anuncio de adsense y que se derivan de mi mismo para construir un blog con plena del espíritu, pero los resultados No lo entiendo ... yo estaba trabajando en el nuevo blog en el mundo y del mundo ... Quiero adsense para obtener mejores y están mejor de mi blog .... esta Amien ...
Lo siento si esto no condescender, pero esto es galauan a mi corazón en este momento para encontrar un amor ...

No comments:

Post a Comment